#ÚLTIMAHORAVIRAL

Personal de protección civil se encargó de la seguridad para celebrar el Día del Niño y la Niña

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes, personal de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, se dio cita en las instalaciones de la feria en la capital hidalguense para supervisar que todo se encontrara en regla y orden durante los dos días que duraron los festejos para celebrar a los niños y niñas.

De forma prevista, la brigada de gestión de riesgos corroboró el correcto manejo y funcionamiento de los juegos mecánicos, de las instalaciones eléctricas en general y, particularmente, de las instalaciones de gas en el área de alimentos, para evitar cualquier clase de riesgo; de igual manera revisaron el montaje de templetes.

Cabe destacar que para garantizar la seguridad de la niñez en los juegos inflables, se emitieron algunas recomendaciones para evitar el sobrecalentamiento en conexiones y extensiones eléctricas.

Los elementos de protección civil estatal estuvieron coordinados con paramédicos y trabajadores de la salud presentes en el lugar, para la atención pertinente, de ser requerida.

Durante los dos días de evento, el personal designado se mantuvo pendiente de que se respetara el aforo en todas las áreas, así como del ingreso y salida de los menores y sus padres para evitar aglomeraciones y agilizar el desalojo del espacio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button