#ÚLTIMAHORAVIRAL

Personas con alguna discapacidad reciben capacitación para emprender un negocio

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad, el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) ofreció la capacitación “Habilidades para el Emprendimiento”, a fin de
facilitar los conocimientos y las herramientas de formación.

Con estas iniciativas, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del IHCE, promueve la inclusión y el empoderamiento de personas con alguna discapacidad.

La capacitación en habilidades para el emprendimiento no solo les brinda herramientas prácticas para desarrollar sus ideas de negocio, sino que también contribuye a crear un ambiente de inclusión social donde todos puedan participar activamente en la economía.

Con la participación de 30 personas y sus familiares directos, el curso fue impartido por Cristina Coronel Cid, especialista en publicidad estratégica y mercadotecnia, quien proporcionó herramientas que ayudarán a los participantes a mejorar sus posibilidades de emprender un negocio.

Dirigida a emprendedores radicados en Hidalgo, esta capacitación fue resultado de la colaboración entre el IHCE y la Dirección General de Inclusión para las Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button