#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024

PESE A SUS CALUMNIAS LA OPOSICIÓN NO SUBE EN LAS ENCUESTAS: CLAUDIA SHEINBAUM CELEBRA EL ÁNIMO DEL PUEBLO DE VERACRUZ POR LA CONTINUIDAD DE LA 4T

• "Vamos a arreglar todas las carreteras", destacó Claudia Sheinbaum como uno de los compromisos de su gobierno para continuar con la Transformación en Veracruz •"Ellos no van a llegar a derramar su odio (...) Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación", aseguró Rocío Nahle, candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz

Álamo Temapache, Veracruz, a 25 de abril de 2024.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), celebró que el pueblo de Veracruz está de lado de la Cuarta Transformación, esto a pesar de que la oposición en esta entidad se ha esforzado por impulsar una guerra sucia basada en calumnias, la cual no les ha funcionado pues las y los veracruzanos ha mostrado su anhelo por la continuidad del proyecto humanista de la 4T.

“Están muy desesperados, porque por más guerra sucia, por más mentiras, por más calumnias no suben en las encuestas (…) Rocío tiene aquí más de 20 puntos arriba del segundo lugar y nosotros, digo nosotros porque somos todos-, tenemos más de 20 puntos del segundo lugar y eso es porque el pueblo sabe que vamos a dar continuidad a la Cuarta Transformación”, celebró.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum se comprometió a que una vez que llegue a la Presidencia no dejará de luchar por el bienestar del pueblo de Veracruz y de todo México, lo que hará implementando nuevas estrategias, iniciativas, programas y obras que atiendan las necesidades actuales de la región.

Al respecto, durante su mensaje aseveró que uno de los primeros proyectos que impulsará para Veracruz será la inversión en la infraestructura carretera para que de esta manera toda la zona norte del estado tenga una mejor conectividad.

“Vamos a arreglar todas las carreteras no solamente los caminos principales, sino que también los caminos de los distintos municipios de las comunidades y los caminos principales que permitan la comunicación del norte de Veracruz”, puntualizó.

Durante su mensaje, desde el Monumento al Colotero, Claudia Sheinbaum destacó que una de las prioridades en el segundo piso de la Transformación será brindar apoyo a los productores de cítricos de la entidad, por lo que anunció tarifas más justas con la eliminación de los intermediarios.

“Vamos a apoyar a quienes se dedican al cultivo de los cítricos, vamos a apoyar de distintas maneras para que siga la producción de cítrico, que es fundamental en Veracruz, pero además que haya buenos precios para los productos”, agregó.

Claudia Sheinbaum también garantizó que en su sexenio todos los puertos de Veracruz tendrán crecimiento, sin embargo, especificó en que Tuxpan se convertirá en una potencia para el estado con la creación de un Desarrollo Industrial que lo convertirá en uno de los principales puertos de la nación.

Ante las y los veracruzanos, la candidata de Morena, el PT y el PVEM, explicó algunos de los ejes estratégicos que consolidarán la 4T en el siguiente gobierno como es el caso de hacer la educación pública la mejor de las educaciones con más escuelas y becas a niñas y niños de educación básica; apoyo para mujeres de 60 a 64 años; así como impulsar la soberanía energética de México fortaleciendo Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Vamos a seguir rescatando Petróleos Mexicanos como lo hizo Rocío Nahle y vamos a seguir rescatando Comisión Federal de Electricidad, que son empresas del pueblo de México y de la nación”, agregó.

Por su parte, Rocío Nahle García, candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz, hizo un llamado a no dejarse llevar por la guerra sucia impulsada por la oposición, la cual tiene como meta final perjudicar al pueblo de México y su democracia.

“Nosotros vamos a gobernar con amor, amor al pueblo, amor al prójimo, como es la Cuarta Transformación. Ellos no van a llegar a derramar su odio (…) Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación, nos va a ir muy bien”, garantizó.

En su mensaje, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena expresó que pese a que la oposición ha reforzado la guerra sucia en contra de la 4T, la realidad es que el pueblo de México ya despertó y defenderá la continuidad de la Cuarta Transformación.

“EI PRI y el PAN saben que están perdidos, porque en Veracruz va a triunfar la Transformación, Rocío será gobernadora y Claudia Sheinbaum Presidenta. Imagínense que creen los del PRI y el PAN que pueden engañar al pueblo, con su campaña de mentiras de noticias falsas de difamaciones, tenemos mucho pueblo que está informado, que está politizado y está con Morena (…) Hagamos una gran fiesta democrática este 2 de junio, todos y todas vamos a votar”, aseveró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button