#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024MUNICIPIOS

PLURALIDAD Y TRABAJO COORDINADO, BASE PARALA CONSOLIDACION DE LA TRANSFORMACION: RICARDO CRESPO

Durante su primer encuentro con su electorado del municipio de Tlahuelilpan, perteneciente al Vl Distrito Federal Electoral con cabecera en Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, sostuvo reuniones de trabajo con diferentes sectores de la sociedad, además de, acompañado de simpatizantes, recorrer las calles para continuar con su ejercicio de escuchar a todas las voces.

En varios puntos de su jornada, el abanderado morenista por este distrito al Congreso de la Unión, se refirió a la importancia de tener una visión plural de nuestra sociedad y comprender que sólo en unidad y en esfuerzo coordinado es posible construir bajo el liderazgo del gobernador Julio Menchaca Salazar, las estructuras y marcos legales que requiere la 4T para consolidar su presencia en Hidalgo.

Fue aquí en dónde reconoció la labor del doctor Ernesto Jiménez Mendoza, destacado habitante de la localidad y con quien compartió algunas reflexiones. Posteriormente, agregó que, en el camino de la construcción de mejores condiciones para las familias hidalguenses, todos debemos sentirnos comprometidos con ese objetivo.

Insistió en la importancia de mejorar el metro cuadrado que cada hidalguense tiene como espacio vital para su desarrollo, acercando nuevas oportunidades y los servicios que, por fin, cambiarán para siempre las condiciones de vida de las familias del estado. En este sentido se refirió a la generación de empleos, seguridad, educación y salud como las principales demandas de los habitantes de esta parte de la entidad.

Finalmente, resalto la importancia de programar más visitas a las comunidades del municipio, pues dijo estar convencido de que las campañas se caminan junto a la gente, con cercanía, empatía y compromiso, “estamos convencidos de que el trabajo de escritorio sin sensibilidad social no debe regresar a la entidad”, sentenció.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button