DEPORTE

POR ENÉSIMA OCASIÓN SERGIO PÉREZ TIENE UNA CALIFICACIÓN PARA EL OLVIDO

Sábado, 8 de julio de 2023.- Sergio Pérez, piloto del equipo de Fórmula Uno Red Bull, tuvo una una sesión de clasificación para el olvido en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

El piloto mexicano largará desde la decimoquinta posición, tras una fallida calificación en la Q1, donde marcó un tiempo de vuelta de 1:29,968, y así quedar fuera sus aspiraciones por la pelea de la pole position.

 

 

La primera posición de salida es para Max Verstappen. La escuderia local McLaren rompió las quinielas, pues Lando Norris y Oscar Piastri se colocaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

 

Con respecto a su resultado “Checo” Pérez mencionó:

 

“Creo que fue complicado al final porque tuvimos mucho más tiempo al final del pit lane y tardé mucho en tener la temperatura y en esas condiciones la necesitaba. Al final teníamos una buena posición en pista pero muy poca temperatura en los neumáticos, estuvimos ahí muchos minutos y se enfriaron todas las llantas y en esa vuelta no pude ponerlas en temperatura lo suficiente”, mencionó para el periodista Diego Mejía de Fox Sports.

Imagen Twitter Sergio Pérez

 

Sergio Pérez tendrá que trabajar duro de la mano de sus ingenieros y mecánicos para llegar a esa puesta a punto de su monoplaza y planificar esa carrera que lo llevará a remontar y del mismo modo luchar por los tres primeros lugares. Las condiciones climáticas serán un factor para este Gran Premio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button