#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

Por homicidio doloso calificado ocurrido en San Salvador, fue detenida una persona en el Estado de México

Elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, detuvieron mediante orden de aprehensión a una persona de iniciales L. L. C., investigada por homicidio doloso calificado en agravio de L. P. A.

 

La detención tuvo lugar en el Estado de México y se logró gracias al apoyo de la Secretaría de Marina, Coordinación Nacional Antisecuestros, Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a las Fuerzas Especiales del Estado de México.

 

Los hechos que dieron origen a las indagatorias por el homicidio del Teniente de Navío de la Secretaría de Marina, de iniciales L. P. A., adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Colima, ocurrieron el 25 de diciembre del 2023, en el municipio de San Salvador.

 

A partir de que esta representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido, comenzaron las indagatorias y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo se allegaron de datos de prueba con los que se determinó la identidad del probable responsable de iniciales L. L. C.

 

Una vez que se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, la misma fue ejecutada con el apoyo de las instituciones antes mencionadas. La persona aprehendida fue puesta a disposición de un juez de control para que en las próximas horas defina su situación legal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button