#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

POR HOMICIDIO OCURRIDO EN MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, UNA PERSONA FUE APREHENDIDA Y VINCULADA A PROCESO

Viernes, 30 de junio de 2023.-  Investigaciones a cargo del personal ministerial de la Unidad Especializada en Homicidio Doloso y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), sirvieron para determinar la identidad de una persona de iniciales M. L. G., investigada por hechos que la ley señala como homicidio doloso calificado, ocurrido en Mixquiahuala de Juárez.

 

 

Con base en los datos de prueba de los que se allegó el Ministerio Público, se determinó la identidad del probable responsable y se solicitó la orden de aprehensión contra el imputado, misma que fue ejecutada por reclusión, el pasado 7 de junio.

 

Posteriormente en audiencia inicial esta representación social formuló imputación y obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para M.LG.. por los hechos ocurridos el pasado 17 de enero, en agravio de quien fue identificada con iniciales I. Y. R. H.

 

 

El juez de control fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, Las investigaciones en torno a dicho homicidio continuan para determinar la identidad de otras personas responsables de la conducta delictiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button