#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Por reparaciones estas colonias de Pachuca se quedarán sin agua

CAASIM emitió un comunicado informando sobre la detección de una fuga en la línea de conducción de 6 pulgadas, en la colonia Juan C. Doria

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) emitió un comunicado informando sobre la detección de una fuga en la línea de conducción de 6 pulgadas, en la colonia Juan C. Doria, en Pachuca, Hidalgo.

El personal operativo de CAASIM se encuentra actualmente realizando trabajos de reparación en el área afectada. Se estima que una vez concluidas estas labores, el servicio de suministro de agua comenzará a ser restablecido en un lapso de 48 horas.

Debido a esta situación, se anticipan afectaciones en el suministro de agua en diversas colonias, entre las que se incluyen Juan C. Doria, Pachoacan, Prismas, Magisterio, Geo Villas, Los Pinos, Bosques del Mineral, y el ISSSTE.

Por lo que CAASIM ha implementado un operativo con carros cisterna para atender a las comunidades que puedan resultar más afectadas por la interrupción del servicio de agua.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button