#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

Por secuestro agravado ocurrido en Progreso de Obregón, dos personas fueron aprehendidas

Elementos de investigación de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron mediante orden de aprehensión a dos personas identificadas con iniciales M. G. D., y A. S. Z., investigadas por secuestro agravado, ocurrido el pasado 27 de febrero en Progreso de Obregón.

Derivado de los actos de investigación coordinados por agentes del Ministerio Público adscritos a la UECS y de datos de prueba de los que se allegó esta representación social, se determinó la identidad de las personas antes referidas, por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión, mismas que fueron otorgadas por un juez de control y posteriormente ejecutadas por personal ministerial.

Se investiga a M. G. D., y A. S. Z., por su participación en el secuestro de una persona que a través de un operativo táctico y de inteligencia, fue rescatada con vida en una casa de seguridad en la localidad de Xochitlán, municipio de Progreso de Obregón y donde fueron detenidas en flagrancia tres personas de iniciales J. P. S. M., J. C. M. F. y L. F. U. P.; hasta el momento suman cinco presuntos implicados que están sujetos a investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button