#ÚLTIMAHORADEPORTEMUNICIPIOSVIRAL

Presentan la carrera “Corre por el Pavo”, evento deportivo de gran relevancia para la comunidad

• Habrá recorridos de 4k, 8k y 12k para adultos, para niños 200 y 500 metros asi como 1k y 2k

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur Pachuca), se llevó a cabo una rueda de prensa con la participación de diversos medios de comunicación. El motivo de esta convocatoria fue la presentación oficial de la Carrera Navideña ‘Corre por el Pavo’ en Pachuca, un evento de gran relevancia para la comunidad.

 

La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente de la Cámara, Ing. Luis M. Escudero Hernandez, quien compartió detalles sobre esta emocionante carrera que promete ser una celebración navideña inolvidable. Además, se contó con la presencia de destacadas personalidades, entre las que se destacan el Mtro. Alan Austria Anaya, Director General de Radio y Televisión de Hidalgo; la Mtra. Nadia Lugo Santamaria, Directora de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (Deporte Hidalgo); el Mtro. Andrés García, representante de Marketing and Sales Spinser; el Lic. Alejandro Balderas Becerril, Coordinador de la Carrera; Ricardo Zárate, Director de deporte municipal y Víctor Manuel Pérezgrovas Sánchez, Coordinador Operativo de la Carrera.

 

Este evento, programado para el 17 de diciembre, incluirá categorías para corredores de todas las edades y niveles de habilidad. Habrá recorridos de 4k, 8k y 12k para adultos, así como distancias específicas para niños de 200 metros, 500 metros, 1 kilómetro y 2 kilómetros.

 

La Carrera Navideña ‘Corre por el Pavo’ tiene como objetivo no solo promover un estilo de vida saludable, sino también fomentar el espíritu navideño y la unidad comunitaria en Pachuca. Será una jornada deportiva y festiva que celebra la temporada de fiestas y ofrece a la comunidad la oportunidad de compartir momentos especiales mientras disfrutan de una competencia deportiva en un ambiente festivo y familiar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button