#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024

Puede haber campaña sucia pero el pueblo de México ya decicio: Claudia Sheinbaum llama a seguir en la construcción de una vida con bienestar

• “En todo Michoacán, el pueblo de México grita Transformación”, aseguró • “Vamos a seguir caminando por el rumbo del bienestar en el pueblo de México”, agregó •Recibió el collar del pueblo Nahua como muestra del cariño y respaldo del pueblo michoacano 

” Vamos a seguir caminando. Soy una mujer de lucha, aquí puede haber campañas sucias, puede haber lo que ellos quieran hacer, pero el pueblo de México es grande y el pueblo de México decidió que el 2 de junio vamos a votar porque siga la Transformación de nuestro país”, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

 

“Transformación es lo que he escuchado a lo largo y ancho de toda la República, así como aquí gritamos Transformación; en Yucatán gritan Transformación; en Baja California gritan Transformación; en Querétaro gritan Transformación; en Guanajuato gritan Transformación; en la Ciudad de México gritan Transformación y en todo Michoacán, el pueblo de México grita Transformación”, aseveró.

 

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum aseguró que a lo largo y ancho del país, en cada estado de la República, las y los mexicanos quieren continuar con la Transformación, antes que regresar al pasado de corrupción y privilegios que hoy pretende recuperar la oposición.

 

Recordó que la búsqueda del bienestar es una de las prioridades de la Cuarta Transformación, pero también la lucha por la democracia, las libertades y la justicia.

 

“Vamos a seguir caminando por el rumbo del bienestar en el pueblo de México, pero también tenemos que continuar por el rumbo de la democracia y de la justicia, pero la seguridad también tiene que ver con el Poder Judicial”, señaló.

 

Por ello destacó la importancia de consolidar el Plan C, que significa alcanzar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión para hacer las reformas constitucionales que México necesita, entre las que destacó la Reforma Judicial y Electoral para que jueces, magistrados y consejeros electorales sean electos por el voto popular.

 

Manifestó que la Cuarta Transformación es el único camino que garantiza la continuidad de programas sociales como la pensión de adultos mayores, las becas para jóvenes de preparatoria, pero además programas nuevos como el apoyo a mujeres de 60 a 64 años y menores de preescolar, primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas.

 

Como nuestra del cariño y reconocimiento del pueblo michoacano, los pueblos originarios de esta entidad entregaron el collar del pueblo Nahua en un acto simbólico que muestra el respaldo de estos grupos a su Proyecto de Nación.

 

Por su parte, la candidata a diputada local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Itzé Camacho, refrendó este cariño y respaldo que hay por parte de las y los michoacanos. “Doctora Claudia, aquí te queremos y te queremos mucho”, afirmó.

 

En tanto que, Leonel Godoy, candidato a diputado federal expresó: “Estamos convencidos que el segundo piso de la Cuarta Transformación continuará, que contigo aquí vendrá la modernización del puerto Lázaro Cárdenas, que aquí contigo reactivaremos la comisión del Río Balsas para que traiga prosperidad a la gente de nuestro pueblo, que haya mucha presencia de las mexicanas y mexicanos en este polo de desarrollo”.

 

Finalmente, Celeste Asencio, candidata al Senado, confirmó que Michoacán se pintará de guinda y como legisladoras y legisladores impulsarán las reformas que presente la próxima Presidenta de México.

 

“Vamos a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación y con todos mis compañeros y compañeras que estamos aquí le apoyaremos para que todas sus reformas salgan adelante, no cabe duda, Michoacán ya sabe por quién votar el 2 de junio, porque si usted ganó el debate, va a ganar las elecciones”, anticipó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button