#ÚLTIMAHORAENTRE COLUMNAS

¿Quién paga los espectaculares de Marcelo Ebrard?

¿Quien paga los espectaculares de Marcelo Ebrard?

Como si fueran círculos de esos que hacen los extraterrestres en los campos de trigo, de igual forma aparecen de un día a otro más y más espectaculares de la corcholata Marcelo Ebrard, en pocas semanas este tipo de publicidad a inundado las calles, como esos aguaceros que caen por la tardes en Pachuca; a lo largo y ancho de la República mexicana, la cara de Marcelo Ebrard se está volviendo parte del ecosistema urbano, surgiendo así una interesante pregunta, ¿quien está pagando por ellos?

En reiteradas ocasiones ávidos reporteros le han preguntado al ex funcionario federal, sobre la procedencia de estos, sin embargo, el habilidoso político siempre encuentra una forma de salir avante de esta incomoda pregunta. – ¿será que debemos de recurrir a los expertos en fenomenos paranormales como Jaime Mausan o Carlos Trejo para que nos den luz en este desconcertante enigma? ¿como es que aparecen estos espectaculares? ¿Quién los está financiando?

El costo promedio de un espectacular varía de acuerdo a sus dimensiones, su ubicación y la ciudad en que se coloque, existen desde los $40,000 pesos hasta mas de $100,000 pesos, si contabilizamos y sumamos cada uno de estos, rebasariamos de inmediato incluso, el tope de campaña que un candidato promedio tiene para utilizar durante una contienda electoral, los que nos trae otra relevante pregunta a la mente, ¿que está haciendo el INE al respecto? ¿Existirán sanciones?

Estas y otras preguntas que esta usted pensando, estimado lector, parece que seguiran siendo, una más de las grandes incognitas que nos depara el universo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button