#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Realizan operativo cobre en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en coordinación con personal de las Direcciones de Reglamentos y Espectáculos, y Protección Civil municipal, realizaron el Operativo Cobre.

 

El objetivo de estas acciones fue verificar establecimientos que pudieran estar relacionados con actos posiblemente constitutivos de delito.

 

El operativo se realizó en 7 puntos específicos de la ciudad y participaron 30 elementos operativos, 2 agentes caninos, 11 moto patrullas, 10 carros radio patrullas, 14 inspectores de Reglamentos y Espectáculos, y 14 elementos de Protección Civil.

 

El resultado fue una réplica de arma de fuego decomisada, una camioneta que trasportaba un motor con reporte de robo asegurada, asimismo 3 recicladoras clausuradas y 4 recicladoras más notificadas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button