¿A DÓNDE IR?MUNICIPIOS

Recibió Metztitlán, nombramiento oficial de Pueblo Mágico

• Hidalgo, de las entidades del país con más lugares con este distintivo

El gobernador hidalguense, Julio Menchaca Salazar, entregó el nombramiento oficial del municipio de Metztitlán como Pueblo Mágico: “Ahora ya son nueve; somos de los estados que más pueblos mágicos tenemos y queremos que venga la gente; les hacemos la invitación, les decimos que Hidalgo es maravilloso”.

Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo estatal, manifestó que Metztitlán es el número 177 en la lista de Pueblos Mágicos de México.

Refirió que el gobierno de Hidalgo, a través de la secretaría que representa, reconoce en el nuevo Pueblo Mágico de Metztitlán, a un sitio excepcional por su vocación agrícola y ahora por riqueza turística.

“El presidente López Obrador ha señalado que en este lugar -Metztitlán- se mira la luna como en ningún otro lugar de México. Ahora forma parte del programa turístico más importante del país, el de Pueblos Mágicos; es un merecido y justo reconocimiento a la fertilidad de sus tierras”, indicó la servidora pública.

Refrendó el compromiso de la admisnitración del mandatario Julio Menchaca, de impulsar y realizar acciones de trabajo contundentes para convertir a esta demarcación, en un destino turístico profesionalizado, capacitado e innovador.

“Este nombramiento es del pueblo, de las familias, de la niñez, juventud y adultos mayores, que han logrado con su calidez y anfitrionía sumar a Metztitlán a la lista de destinos destacados de Hidalgo”, finalizó la secretaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button