#ÚLTIMAHORADEPORTE

Red Bull tomó la mejor opción para todo el equipo: Max Verstappen sobre la renovación del contrato de Sergio Pérez

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Canadá

Grata sorpresa la que se llevó esta semana la afición mexicana a la Formula 1 luego de que se diera a conocer la renovación de contrato del Sergio Pérez con el equipo austriaco, el cual se extiende por dos temporadas más, todo esto dentro de los rumores y expectativas sobre que piloto se quedaría con el asiento que ahora pertenece al mexicano. Ay equipo “Chestappen” para rato.

“No, no tengo nada que decir sobre eso, pero estoy muy feliz, me llevo muy bien con Checo. Creo que también para todo el equipo, eso fue definitivamente lo mejor que pudo haber pasado”, Max Verstappen al ser cuestionado en el tema del nuevo acuerdo del mexicano.

Por otra parte este fin de semana se correrá el Gran Premio de Canadá, mismo que vera acciones este viernes con la Practica Libre 1 a las 11:30 horas y la Practica Libre 2 a las 15:00 horas. Las acciones para la jornada del sábado son la Practica Libre 3 a las 10:30 hrs. Y la se sesión de calificación en punto de las 14:00 hrs. Para el día domingo los semáforos se pondrán en verde para la largada de los monoplazas en punto de la 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

El Gran premio de Canadá se desarrollará en legendario circuito Gilles Villeneuve, ubicado en Montreal, tiene una longitud de 4 kilómetros 361 metros, dadas las características del circuito los monoplazas desarrollan una carga aerodinámica baja y un desgaste de neumáticos alto.

Los pilotos de Red Bull se sienten optimistas frente a este desafío, pero no dejan de lado el clima, pues se podrían presentar lluvias, que sería un factor importante para este finde semana.

“Todavía tenemos un coche rápido, pero algunas pistas funcionan un poco mejor para nosotros que otras y creo que aquí no solo se trata solo del diseño de la pista, si no de lidiar con el clima, lo mojado que va a estar. Solo tenemos que esperar y ver, pero naturalmente, por supuesto, las brechas se han cerrado un poco, pero está bien”, puntualizo Max Verstappen en conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button