#ÚLTIMAHORAELECCIONES MX 2024VIRAL

Refrenda Gobierno de Hidalgo compromiso con la democracia

A invitación del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en un acto de civilidad política, el titular del Poder Ejecutivo en Hidalgo, participó en la firma del Acuerdo Estatal por la Integridad Electoral en el Proceso Electoral Local 2023-2024, donde enfatizó el compromiso que guardan las instituciones públicas al momento de defender los ideales democráticos y la participación ciudadana en la entidad.

Durante su intervención, el mandatario estatal conminó a las y los presentes a no permitir que la mentira, la calumnia y la violencia alejen a las y los hidalguenses de sus derechos políticos electorales, por lo que refrendó la postura de respeto irrestricto por parte del Gobierno de Hidalgo hacia el proceso electoral.

“Estamos convencidas y convencidos de que es a través del ejercicio de la democracia, de nuestro voto, en donde diseñamos lo que queremos como país y como estado. Aprovechemos estos espacios para servir y para generar mejores condiciones de vida. Vienen días muy intensos y hay que disfrutarlos dentro de la paz, la tranquilidad y dentro del respeto”, resaltó en su mensaje.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button