#ÚLTIMAHORAGOBIERNOVIRAL

Registrar marcas en Hidalgo costará 90% menos a economía inclusiva

•Campaña estará disponible del 8 al 22 de enero de 2024

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en el gobierno de Hidalgo, en colaboración con el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) abrió la convocatoria 2024 de la campaña “Precio Diferencial de Registro de Marca”, para apoyar a sectores que forman parte de la economía inclusiva del estado.

Dicha estrategia contempla un descuento de 90 por ciento sobre la tarifa que establece el IMPI para registro de marca, aviso comercial o nombre comercial de proyectos de negocio o empresas. Los beneficiarios pagarán únicamente 312 pesos con 64 centavos, sobre el costo regular que es de 3 mil 126.4 pesos, anunció la Sedeco.

Estas acciones están dirigidas para adultos mayores de 60 años de edad, personas con discapacidad, mujeres jefas de familia y amas de casa, integrantes de pueblos originarios, artesanas y artesanos, jóvenes emprendedores sin ingreso adicional constante y micro, pequeñas y medianas empresas.

El período de registro para acceder a este beneficio será del 8 al 22 de enero de 2024.

Para mayores informes e inscripciones, la Sedeco pone a disposición de los interesados el número telefónico 771 688 6026, extensiones 158 y 159, 168 y 231, con horario de atención de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes. También, atenderán solicitudes a través de los correos electrónicos itzmalzin.duran@hidalgo.gob.mx ivonne.bautista@hidalgo.gob.mx o marcos.oropeza@hidalgo.gob.mx

La Sedeco Hidalgo ha prestado especial atención al impulso de la competitividad, por lo que este 2024 incentivará a las empresas para registrar marcas de sus productos y servicios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button