#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Renueva Caasim línea de agua en centro de Pachuca

Al término de la obra se beneficiarán más mil 400 personas

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) emprendió la sustitución de 150 metros de una línea para agua potable, con un diámetro de 18 pulgadas en PVC molecor clase 500, adecuado para una mejor conducción.

Dicha obra se desarrolla entre la colonia Nueva Francisco I. Madero y bulevares de San Francisco, calle Fernández de Lizardi, en Pachuca de Soto.

Los trabajos instruidos por Juan Evel Chávez Trovamala, titular de la Caasim, dan respuesta inmediata a la corrección de una alta incidencia de por lo menos dos fugas al mes en esta línea, derivado de la falta de
atención por décadas y con una antigüedad de más de 25 años.

Las acciones beneficiarán a más de mil 400 habitantes de colonias y barrios altos de la zona centro de Pachuca como El Sabino, Cruz de Ciegos, Las Lajas, Centenario, El Lobo, Nueva Francisco I. Madero, entre
otras.

El proyecto de renovación y mantenimiento de la infraestructura hídrica deteriorada forma parte del compromiso del gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar en beneficio de la ciudadanía.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, las cuadrillas continuarán con la ejecución de obras en la zona, por lo que el organismo del agua agradece la comprensión de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button