#ÚLTIMAHORAINTERNACIONAL

REBELIÓN MILITAR EN RUSIA.

Yevgueni Prigozhin un lider de la milicia Rusa, para ser preciso del grupo Wagner acusa al ejército regular ruso de realizar un ataque a las tropas, One, canal de medios estatales de Rusia, interrumpió su programación para abordar la situación entre el grupo Wagner y el ejército ruso, afirmando que el video publicado hoy por Yevgeny Prigozhin, que muestra un ataque con misiles rusos a una base de Wagner, es falso

Yevgueni Prigozhin mercenario ruso dijo que daría venganza a sus soldados caídos y decidió el Jefe del Estado Mayor General de Rusia, ha emitido una orden para abrir fuego contra las columnas del Grupo Wagner.

Canales rusos de Telegram informan que los canales de televisión pública de Rusia han sido hackeados y ahora emiten las declaraciones del jefe del Grupo Wagner sublevado contra Putin.

Se habla de que el grupo Wagner ya se encuentra dentro de la ciudad de Rostov y desde Kiev ya se realiza una movilización de la defensa antiaérea rusa. El jefe paramilitar Prigozhin dijo que sus tropas llegaran hasta lo último y destruirán todo lo que se cruce en su camino. Se habla ya de un golpe de estado.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button