¿A DÓNDE IR?#ÚLTIMAHORA

“Rutas Mágicas de Color” cambia imagen urbana de Metztitlán

Elizabeth Quintanar acudió al protocolo de conclusión de obras

De gira por Metztitlán, la titular de Turismo en el gobierno de Hidalgo (Secturh), Elizabeth Quintanar Gómez, supervisó los trabajos de mejora y dignificación de espacios públicos que el programa federal “Rutas Mágicas de Color” realizó en este recién nombrado Pueblo Mágico.

Durante el recorrido realizado por autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como empresarios, la funcionaria constató la culminación de las obras de rehabilitación en fachadas intervenidas, ubicadas en las calles Porfirio Díaz, Independencia, Hidalgo y Fermín Mora, en el Centro Histórico de este municipio de la Sierra Baja del estado.

Quintanar Gómez recordó que a través de las “Rutas Mágicas de Color”, en colaboración con la Fundación Corazón Urbano AC, los municipios Acaxochitlán y Tecozautla, así como el Barrio Mágico “El Arbolito”, en Pachuca, han sido beneficiados con el mejoramiento de su imagen urbana, para posicionar a estos destinos turísticos por sus atractivos, historia, tradición, cultura y gastronomía.

Entre los aspectos más sobresalientes del programa federal se encuentran intervenciones artísticas locales e internacionales, donde talentos han colaborado para crear obras de arte que embellecen calles, edificios y espacios públicos en los Pueblos Mágicos.

Elizabeth Quintanar destacó que las “Rutas Mágicas de Color” desempeñan un papel fundamental en la revitalización de los destinos turísticos de Hidalgo, pues contribuye a la atracción de viajeros y resalta la invaluable importancia cultural de cada sitio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button