MUNICIPIOS

SE CALIENTA EL PROCESO DE MORENA EN TEZONTEPEC, PRENDEN FUEGO A LONA PROMOCIONAL DE HUGO SANTIAGO

Tezontepec de Aldama, 7 de julio de 2023.- El próximo proceso electoral y la sucesión de presidentes municipales en Hidalgo está a la vuelta de la esquina y con ello trae acuerdos, coaliciones, trabajos en pro del bien común y la ciudadanía, pero así mismo crea discrepancia y toca las fibras más sensibles de la inmadurez política

 

Este fue el caso que sucedió la madrugada de hoy en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde se vivió un acto de violencia política.

 

 

Fue alrededor de las 02:00 horas de este sábado cuando sujetos desconocidos intentaron quemar una lona promocional de Hugo Santiago, uno de los aspirantes mejor posicionados de MORENA para abanderar el proceso municipal que se avecina, logrando solo quemar una pequeña parte de la misma.

 

Los hechos ocurrieron en Avenida 20 de noviembre en la colonia Huitel del municipio de Tezontepec de Aldama, en un domicilio particular donde habitualmente se coloca publicidad. Al respecto se conoce que no existe una denuncia.

 

 

El dato, cabe señalar que en los días pasados el ciudadano Hugo Santiago inauguró sus oficinas de atención ciudadana con el acompañamiento de la Senadora Nestora Salgado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button