#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOS

Se informa sobre un colapso en la línea general de drenaje de 38 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle José Luis Mora, de la colonia Morelos, en Pachuca de Soto

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informa acerca de la identificación de un colapso en la línea general de drenaje de 38 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle José Luis Mora, de la colonia Morelos, en Pachuca de Soto.

Este incidente se debe a la antigüedad de más de 50 años de la tubería elaborada con asbesto cemento, y que ocasionó un socavón de 3 metros de profundidad, 2 metros de largo y 1.5 metros de ancho, provocado por una fisura interna, que no tenía reportes previos de problemas en las descargas domiciliarias.

El equipo operativo del organismo, lleva a cabo las maniobras técnicas necesarias para sustituir el tramo afectado. En tanto que, se espera completar estas labores en un periodo aproximado de 12 horas.

Recomendamos extremar precauciones durante este tiempo. Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar la pronta solución de esta situación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button