#ÚLTIMAHORAVIRAL

SE PIERDEN LAS ESPERANZAS. TITÁN YA DEBIÓ QUEDARSE SIN OXÍGENO.

Las reservas de oxígeno del sumergible Titán debieron terminarse, según estimaciones, el contaba con oxígeno suficiente para  llegar al día de hoy por la mañana, hasta el momento todas las esperanzas de encontrarlos con vida se han perdido, las autoridades marítimas informaron que no cuentan con la tecnología suficiente para poder llegar hasta la posible ubicación donde se encontraría el sumergible.

Esta es la tripulación que viajaba en el sumergible Titán

A pesar de que las reservas de oxígeno se hayan agotado, la Guardia Costera de Estados Unidos anunció que no desistirá en sus intentos de búsqueda. Las autoridades, equipos de rescate y apoyo internacional seguirán realizando inmersiones en la zona hasta localizar al sumergible.

Se espera que el día hoy llegue un nuevo equipo al sitio de la desaparición y se continúe con la intensa búsqueda. El último reporte indicaría que dos ROV (vehículos no tripulados) habrían llegado al lecho marino, por lo que más tarde podrían llegar las primeras imágenes que puedan ayudar a localizar al submarino Titán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button