#ÚLTIMAHORAMUNICIPIOSVIRAL

Será llamado el suplente del Diputado Edgar “N”: Alex Enciso

Alejandro Enciso confió en que sus compañeros de Legislatura harán lo correcto, y con ello, llamar a Aarón Charrez Paloma, como diputado en funciones

Tal y como lo adelantó en su momento el diputado Alejandro Enciso Arellano, será llamado el suplente del diputado Edgar “N”, para ocupar su lugar en el Congreso del estado, ello, luego de que finalizó el plazo que solicitó por un periodo de 50 días naturales.

 

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, en lo que concierne al proceso administrativo a cumplir, se hará efectivo el dictamen aprobado en sesión de dicha comisión el pasado 19 de octubre del presente año.

 

Alejandro Enciso explicó que, solo en caso de que el legislador Edgar “N”, ingresara una solicitud de licencia por tiempo indefinido, podría considerarse esta petición por el pleno del Congreso, “nosotros como integrantes de la Comisión de Legislación, ya hicimos nuestra parte; estamos conscientes y somos responsables de nuestras funciones como diputados”.

 

De esta manera, será antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, cuando se defina lo que ocurrirá en este sentido, sin embargo, Alejandro Enciso confió en que sus compañeros de Legislatura harán lo correcto, y con ello, llamar a Aarón Charrez Paloma, como diputado en funciones.

 

Lo anterior, luego de que con fecha 31 de octubre quedó aprobada su licencia por un periodo de 50 días naturales, venciendo este plazo el 20 de diciembre del presente año.

 

“Hemos sido cuidadosos de la Ley; como diputadas y diputados, no nos corresponde juzgar, sino más, bien, dar cumplimiento a la legislación vigente. Los procedimientos son muy claros y ahora toca llamar al diputado suplente, tal cual lo aprobamos al interior de la Comisión de Legislación”, consideró el legislador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button