#ÚLTIMAHORAVIRAL

Sheinbaum visitará Hidalgo el próximo jueves

La dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado anunció que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Hidalgo este jueves 8 de febrero.

El senador César Cravioto, informó que Sheinbaum Pardo tendrá tres actividades en la entidad y una de ellas será con el gobernador Julio Menchaca.

Cravioto destacó que a las 14:00 horas del jueves la candidata morenista participará en un foro sobre vivienda, el cual será público.

Esto debido a que se vaticina un crecimiento en el estado por su cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y con la red de trenes que se construirá en el centro del país.

Posteriormente, sostendrá una reunión privada con el mandatario estatal Julio Menchaca, esto sin infringir ninguna ley electoral.

César Cravioto, afirmó que el gobernador tiene derecho a reunirse con sus compañeros de partido en su horario de comida.

Asimismo, Sheinbaum concluirá su visita a Hidalgo con un diálogo de evaluación sobre el arranque de campaña el 1 de marzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button