#ÚLTIMAHORADEPORTEVIRAL

Sirenas hidalguenses se coronan campeonas nacionales

María Belén Santolaya se proclama campeona nacional de natación en Curso Corto 2023 ; La nadadora María Esther Castañeda se cuelga el oro en el Campeonato Nacional Interclubes Pereira, Colombia

Las nadadoras hidalguenses María Belén Santolaya y María Esther Castañeda, se coronaron como campeonas nacionales en las competencias de Curso Corto 2023 y Nacional Interclubes respectivamente.

 

La sirena María Belén Santolaya, conquistó el Centro Acuático Olímpico Universitario de Nuevo León, en el Campeonato Nacional de natación Curso Corto 2023, luego de proclamarse como la número uno en las pruebas de 400 metros combinado en las categorías primera fuerza y juvenil C, sumando su tercer oro en los 200 metros combinado individual en la segunda categoría.

Obteniendo una medalla de plata en 100 metros combinado juvenil C, la hidalguense cerró su participación con dos bronces en primera fuerza, obteniéndolos en 200 y 100 metros combinado.

 

Asimismo, María Esther Castañeda Ruiz, se impuso en el Campeonato Nacional Interclubes Pereira, Colombia, donde se colgó el oro en 50 y 200 metros mariposa, luego de cronometrar 28.80 y 2.33 respectivamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button