#ÚLTIMAHORAINTERNACIONAL

TEXAS NO PERMITIRÁ MÁS MIGRACIÓN ILEGAL EN SUS FRONTERAS.

El Gobernador de Texas desafía órdenes del presidente Biden.

Texas y otros 25 Estados de USA desafían administración Biden y bridan ayuda a Texas en la invasión migratoria. Aseguran que “usarán cualquier herramienta en su arsenal para defender la frontera” debido al masivo influjo de ilegales de los últimos 3 años.

La Guardia Nacional de Texas🇺🇸 está trasladando vehículos blindados a la frontera con México🇲🇽. En las plataformas se encuentran los tanques de batalla M1A1 Abrams y los vehículos de combate de infantería M2A2 Bradley.

Texas se opuso abiertamente a Washington, negándose a eliminar las barreras en la frontera sur y retirar las tropas. El gobernador del estado anunció la reunión de la milicia popular para protegerse de los inmigrantes.

El Vicegobernador de Texas, Dan Patrick dijo que : Ya son 8 millones de personas han entrado ilegalmente a este país; asesinos, abusadores, terroristas, violadores, pandilleros, traficantes de drogas, ladrones de autos, secuestradores… esto está invadido… ¿Quién los envía aquí?”

Ya son 25 Estados del país que apoyan a Texas y desobedecen las órdenes progresistas del gobierno de Biden y la suprema de justicia, 10 de estos Estados ya enviaron a sus tropas en apoyo a Texas para blindar la frontera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button