#ÚLTIMAHORAJUSTICIAMUNICIPIOS

Tren embiste camión de pasajeros en Tlamaco, municipio de Atitalaquia

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informó que la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:30 horas, se recibió el alertamiento del C5i, respecto a un accidente terrestre en
donde un tren ferroviario embistió a un camión de pasajeros de la ruta AVM, en la Colonia Tlamaco del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Inmediatamente los cuerpos de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Protección Civil y Cruz Roja atendieron la emergencia, dando como resultado del percance 1 persona fallecida y 5 lesionados, quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional de Tula para su atención médica: S. H. M. de 47 años; J. E. C. Á. de 43 años; J. D. Z. M. de 20 años, y 2 personas sin proporcionar datos personales. Al momento el estado de salud es estable, con atención puntual por las lesiones.

Las iniciales de quien perdió la vida son J. Á. V. de 40 años. El conductor de la unidad de pasajeros se dio a la fuga, por lo que se implementó el operativo de búsqueda correspondiente.

El Gobierno del Estado de Hidalgo pone a disposición de manera permanente el número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089 para hacer uso de ellos ante cualquier eventualidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button