#ÚLTIMAHORAGOBIERNOVIRAL

Últimos días para inscribirse al Premio Estatal de la Juventud

Quedan pocos días para inscribirse en el Premio Estatal de la Juventud 2023, por ello, el Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve) reiteró la invitación para participar en este certamen que reconoce a personas destacadas en diferentes ámbitos sociales, culturales académicos, derechos humanos, entre otros.

 

La convocatoria cierra el próximo 24 de noviembre, por lo que el director del Injhuve, Ricardo Olvera Molina, invitó a inscribirse a toda persona de entre 12 y 29 años de edad, que con su labor, trabajo y dedicación sea generadora de inspiración transformadora en beneficio de la sociedad hidalguense.

 

“Además del incentivo económico de 5 mil pesos, recibirán un reconocimiento de manos del gobernador Julio Menchaca, quien ha dado la instrucción de seguir fortaleciendo a las juventudes de Hidalgo”, expuso Olvera Molina.

 

Agregó que esta iniciativa es respaldada por la secretaria de Bienestar e Inclusión social, Simey Olvera Bautista, quien ve en ésta, una oportunidad para detectar jóvenes promesas, destacados líderes y luchadores sociales, que en un futuro cambiarán para bien el rumbo de Hidalgo.

 

“Cada joven merece ser reconocido por sus incansables esfuerzos y contribuciones, ya que representan el motor impulsor del futuro de Hidalgo” señaló Olvera Molina.

 

El Premio Estatal de la Juventud reconoce la aportación de jóvenes hidalguenses en las siguientes categorías: Logro Académico; Actividades Productivas; Actividades Artísticas; Méritos Cívicos; Labor Social y Derechos Humanos; Discapacidad e Inclusión; Igualdad de Género y Diversidad Sexual; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Protección al Ambiente y Protección Animal.

 

Las personas interesadas en ser parte de esta iniciativa única pueden registrarse a traves de la página: https://juventud.hidalgo.gob.mx/Premio

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button