¿A DÓNDE IR?#ÚLTIMAHORA

Veracruz invita a hidalguenses a Salsa Fest 2024

Veracruz se alista para recibir a las y los hidalguenses que gustan de disfrutar de la fiesta y el ritmo en la 14.ª edición del Salsa Fest, que tiene más de una década de historia, y se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio, en el Salsódromo de Boca del Río.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa, donde estuvo presente el subsecretario de Turismo del estado de Veracruz, quien señaló que el cartel incluirá a leyendas como Danny Daniel, Víctor Manuelle, Orquesta Guayacán y Rubén Blades, entre otros artistas que llevarán la fiesta a otro nivel con sus actuaciones.

Expuso que este festival ha atraído a más de 100 mil entusiastas de la salsa, quienes se dan cita para disfrutar y compartir su amor por este vibrante género musical, de forma gratuita.

“Veracruz, cuna del grupo de salsa más antiguo, se transforma en un escenario gigante donde las parejas se unen para romper récords, bailando al son de los ritmos latinos que resuenan en cada rincón”, indicó el funcionario.

Agregó que familias enteras de diferentes estados, entre ellos Hidalgo y Ciudad de México, llegan con un solo propósito: bailar, “y es que la salsa no conoce fronteras, visitantes de Oaxaca y Puebla también”, se reúnen en esta celebración.

Este año, el festival promete una derrama económica significativa, además de que se espera superar los más de 427 mil asistentes confirmados hasta el momento.

Asimismo, explicó que la experiencia va más allá de la música, pues es una oportunidad para aprender y sumergirse en la cultura de la salsa a través de talleres y dinámicas que invitan a todos, desde principiantes hasta bailarines experimentados, a moverse.

Finalmente indicó que quien desee ser parte de este gran evento debe descargar su acceso en www.salsafestveracruz.com, o en sus redes sociales en Facebook (SalsaFest Veracruz) y en Instagram (@Salsafest.ver).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button